¿QUIÉNES SOMOS?


Somos una corporación sin fines de lucro, constituida, organizada y conformada por un grupo de sujetos militares, policías y ex-integrantes de grupos al margen de la ley (discapacitados, ex-secuestrados, desaparecidos, fallecidos), y sus familiares, víctimas y sobrevivientes de las dinámicas del conflicto armado en Colombia. Que a partir de nuestra capacidad resiliente y de manera pro-positiva, le apostamos a la reconciliación, la diversidad y a la construcción de una mejor sociedad


Asamblea General, Fundadores y Junta Directiva

IMG_8964-2.jpg

EDGAR BERMÚDEZ
Presidente y Representante Legal 

Nacido en Rioacha (La Guajira). Psicólogo en proceso de grado, policía herido en combate y campo minado, con perdida total de la visión. Padre de dos hijas e intérprete de  música vallenata.

IMG_8953.jpg

NELSON MORENO
Vice-Presidente

Nacido en San Juan de Río Seco (Cundinamarca). Soldado profesional, afectado por campo minado. Padre de tres hijos.

IMG_8909

GLADYS ACEVEDO
Secretaria

Nacida en Mitu (Vaupés). Madre de soldado profesional Edwin Carranza Acevedo fallecido en la dinámica del conflicto armado.

user-icon-png-person-user-profile-icon-20

WILSON CALDERÓN
Tesorero

Nacido en Sapuyes (Nariño). Sargento herido en combate por explosion de cilindro bomba, con perdida total de la visión. Profesional en lengua modernas y estudiante de derecho.

IMG_8986

WILSON BARRETO
Vocal

Nacido en Belén (Caquetá). Policía afectado por casa bomba, con perdida total de la visión. Abogado especializado en derecho laboral y seguridad social, con magister de derecho procesal y probatorio. Padre de dos hijos.