NOTICIAS


19/02/2019

CAMPAÑA NAVIDEÑA “MARCA LA DIFERENCIA DESDE EL CORAZÓN”

La Corporación “PERCADI”, PARA EL 24 de Diciembre del 2018, llevó a cabo la Campaña Navideña “Marca la Diferencia Desde el Corazón”. Campaña que se colocó como reto en nuestro primer aniversario, con el fin, de apadrinar a un niño de nuestros Militares y Policías, exintegrantes de los grupos irregulares,  quienes como excombatientes y víctimas directas de las dinámicas del conflicto armado interno, han quedado con discapacidades, y también a los hijos de nuestras victimas indirectas, es decir, las esposas viudas, de esta población que han perdido sus vidas en dicho conflicto.

IMG_0712.JPG

Este desafío, fue todo un éxito puesto de que se lograron obtener más de los quinientos regalos planteados desde un principio, dado a que el llamado de invitación realizado por nuestra corporación a los sectores públicos, privados y personas naturales que hoy día los consideramos nuestros benefactores oficiales, acogieron sin dudarlo este llamado, respaldándonos ciento por ciento, apoyándonos con lo que nuestro Dios puso en sus Corazones.

En ese orden de ideas, nuestros niños beneficiarios y inscritos en esta campaña,  se disfrutaron este evento de principio a fin, recibiendo sus regalos navideños.

IMG_1037.JPG

En ese sentido, desde “PERCADI”, LES agradecemos a todos nuestros benefactores que con su apoyo incondicional nos ayudaron hacer realidad esta campaña.

Ver video de la campaña:

Benefactores:

  • Alan González (/ Cirugía Plástica y Salud Estética
  • General Juan Carlos Buitrago Director Policía Fiscal y Aduanera POLFA Policía Nacional.
  • Patricia Bolaños de Buitrago
  • IMPRIMIUM s.a. Nicolle de la Rosa / Jorge Velásquez Arboleda
  • Francisco Pedraza
  • Marysol Uribe
  • Carlos Alberto Hernández
  • Diana María Guerrero y Carlos René Hernández
  • Óscar Velasco
  • María Teresa Gil y Familia
  • Consejo Directivo y Administración Conjunto Residencial “Canta Rana”.

Gracias por permitirnos contar siempre con ustedes, y recuerden que desde “PERCADI”, los amamos inmensamente en Cristo Jesús.

 

IMG_8154

 

Cordialmente,

cropped-logotipo-percadi-2018-1-1-01.jpg

Junta Directiva Corporación PERSONAS CON CAPACIDADES DIVERSAS “PERCADI”.


22/11/2018

¡FELIZ NAVIDAD DESDE LA FUNDACIÓN PERCADI!

Hoy 22 de noviembre, estamos cumpliendo nuestro primer aniversario 🎉y para celebrarlo hemos creado un reto Navideño 🎄, que consiste en apadrinar a un niño de nuestros sobrevivientes y sus familias afectadas por las dinámicas del conflicto armado en Colombia. Si deseas hacer parte de este gran reto hasta el 22 de diciembre, te invitamos a seguir las siguientes instrucciones:

Donaciones en especie 🎁
Compra el regalo y envíalo a la dirección de nuestra Corporación.

Donaciones Económicas:
Puedes consignar a la Cuenta Corriente No. 083005975 del banco BBVA a nombre de Corporación Personas con Capacidades Diversas (PERCADI)

Cualquier inquietud o dudas favor comunicarse a info@corporacionpercadi.org o a las líneas 3124324697 – 4606413. Bogotá, Colombia

46518792_304407380404684_4786079931371094016_n


03/05/2018

TALLER CONMEMORATIVO A LAS MADRES Y PADRES DE LOS HEROES DE LA PATRIA, DESAPARECIDOS Y FALLECIDOS POR LAS DINÁMICAS DEL CONFLICTO ARMADO EN COLOMBIA.

El taller se realizó el día 3 de mayo de 2018 en Bogotá -Colombia, en la localidad de Tunjuelito. Se convocó a las madres y padres de militares y policías desaparecidos y fallecidos en las dinámicas del conflicto armado del país.

Este encuentro tuvo como objetivo generar un espacio donde se pudiera homenajear, visibilizar y conocer tanto las familias de aquellos jóvenes, como también los gustos e intereses de estos.

Durante el transcurso de este taller se encontró que las madres y los padres de estos jóvenes desarrollaron un empoderamiento para ayudar y colaborar a las demás familias que al igual que ellos, perdieron a sus seres queridos y no han recibido la ayuda esperada por parte del Estado.

Foto grupal del taller

La Corporación PERCADI toma esta iniciativa para generar espacios de reflexión donde las víctimas del conflicto armado interno de Colombia; puedan ser escuchadas, visibilizadas, reconocidas y puedan acceder a la reparación a través de un enfoque psicosocial.