La Corporación “Percadi“, en articulación con el Consejal Yefer Vega, el Consejo Directivo y la comunidad en general del Conjunto Residencial “Canta Rana”, ubicado en la localidad de Usme;

whatsapp-image-2018-11-04-at-6-01-25-pm.jpeg

realizamos la celebración del día del Niño, con los hijos de nuestros héroes militares y policías con discapacidad, los hijos de las esposas y  viudas de nuestros héroes fallecidos en las dinámicas del conflicto armado.

whatsapp-image-2018-11-04-at-6-05-38-pm-4.jpeg

En este evento contamos con la participación de 320 niños, con edades comprendidas entre los 0 a 12 años de edad; quienes disfrutaron de obras de teatro llevada a cabo por jóvenes con discapacidad auditiva de IDIPRON, dejando un mensaje con relación a las virtudes que tienen estas personas con discapacidad.

 

Finalmente, esperamos seguir contando con personas que desde lo profundo de su corazón deseen y quieran apoyarnos con nuestras iniciativas, para continuar brindando espacios de integración, a la población de nuestra Corporación Percadi, afectada por el fenómeno del conflicto armado en Colombia.

whatsapp-image-2018-11-04-at-6-14-22-pm-1.jpeg

WhatsApp Image 2018-11-04 at 6.05.38 PM (5)

Agradecemos a todas las personas que hicieron posible este evento, para que nuestros hijos tuvieran un espacio de integración, y celebración en este día tan especial.

whatsapp-image-2018-11-04-at-5-46-51-pm.jpeg

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s