La Corporación Personas con Capacidades Diversas “PERCADI”, fue fundada el 22 de noviembre de 2017 con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las víctimas directas e indirectas, como lo son, los miembros de la fuerza pública: Militares, Policías, ex integrantes de los grupos irregulares y sus familias (madres, padres,  esposas, viudas, huérfanos e hijos).

Captura de pantalla 2018-09-25 a la(s) 4.24.57 p.m.Su lanzamiento oficial se llevó a cabo el día 31 de Agosto del 2018 en el auditorio principal del Centro de Memoria Histórica, Paz y Reconciliación en la ciudad de Bogotá. En este evento asistieron 300 personas aproximadamente, entre ellos el sector público y privado; donde las personas asistentes pudieron conocer la junta directiva, la presentación de la población a quienes atendemos y un momento de reconciliación y perdón entre Militares, Policías y Ex integrantes de los grupos irregulares y sus familias.

También aprovechamos la oportunidad para agradecer a los medios de comunicación quienes nos brindaron el cubrimiento especial de nuestro evento como lo fue: la  W radio, quienes en  su programa soluciones W transmitieron una nota del lanzamiento, y la alta consejería distrital para los derechos de las victimas quienes hicieron presencia ese día.

whatsapp-image-2018-09-01-at-7-15-59-pm.jpeg

Asimismo,  de manera especial les agradecemos a nuestros periodistas, Paola Omeara y Jonathan Gallo, quienes nos apoyaron como presentadores de nuestro lanzamiento, donde se evidencio su creatividad innovadora, haciendo de nuestro evento un espectáculo único e irrepetible disfrutado por todos los asistentes y más de dos mil personas que pudieron presenciar el evento tanto a nivel nacional como internacional a través de la plataforma Facebook .

Captura de pantalla 2018-09-25 a la(s) 4.14.50 p.m.

 

A la empresa Alpina  por su donación de los refrigerios para nuestros invitados y a Rene Rodríguez MD por su colaboración en el aporte significativo para nuestra imagen corporativa. A todos ellos gracias infinitas.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s